Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más Intormación - Aceptar.


La Academia


La Escuela de Diseño Marper cuenta con una dilatada experiencia en la formación de alumnos/as. Este centro, pionero en el Barbanza desde hace más de 25 años, imparte formación en diferentes disciplinas: diseño, estampación, patronaje industrial, escalados y corte y confección.


Fruto de nuestra experiencia y sistema de aprendizaje (Sistema Suárez, patentado y homologado por el Ministerio de Industria), desde el primer día se obtienen unos resultados excepcionales en la formación de los alumnos/as, que los capacita altamente para comenzar su carrera profesional en el sector textil. Dicha capacitación queda acreditada gracias a los diplomas que se emiten una vez finalizado y superado el periodo de formación.

La Escuela de Diseño Marper cuenta con unas instalaciones de más de 100 metros cuadrados, mesas específicas de diseño y de corte, planchas industriales, maquinaria industrial de confección... y sobre todo un buen ambiente de trabajo que permite potenciar al máximo el proceso de aprendizaje.

Si quieres comprobar por ti mismo/a nuestras instalaciones, te invitamos a visitar nuestro centro de trabajo sin ningún tipo de compromiso, ya que una imagen vale más que mil palabras.