Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más Intormación - Aceptar.


La Academia


La Escuela de Diseño Marper cuenta con una dilatada experiencia en la formación de alumnos/as. Este centro, pionero en el Barbanza desde hace más de 20 años, imparte formación en diferentes disciplinas: diseño, estampación, patronaje industrial, escalados y corte y confección.


Fruto de nuestra experiencia y sistema de aprendizaje (Sistema Suárez, patentado y homologado por el Ministerio de Industria), desde el primer día se obtienen unos resultados excepcionales en la formación de los alumnos/as, que los capacita altamente para comenzar su carrera profesional en el sector textil. Dicha capacitación queda acreditada gracias a los títulos de formación profesional reconocidos que se emiten una vez finalizado y superado el periodo de formación.

La Escuela de Diseño Marper cuenta con unas instalaciones de más de 100 metros cuadrados, mesas específicas de diseño y de corte, planchas industriales, maquinaria industrial de confección... y sobre todo un buen ambiente de trabajo que permite potenciar al máximo el proceso de aprendizaje.

Si quieres comprobar por ti mismo/a nuestras instalaciones, te invitamos a visitar nuestro centro de trabajo sin ningún tipo de compromiso, ya que una imagen vale más que mil palabras.

 

 

 

 


 

 

Escuela de Diseño de Moda Marper

Avenida Constitución 91 1ºA, 15930 BOIRO (A Coruña) - Tlfno: 981 847 313 - Email: rosa@academiamarper.es

 

 

CENTRO COLABORADOR